Juegue solamente los mejores “starting hands”: en un juego regular no debe que ver más que un 20-25% de los “flops”.
Selección de mesa: Tenga atención de mesas “tight/aggressive” y evite jugadores mejores como van a “robar su dinero”. Busque por “loose games” donde por fin un 30% por medio miran el flop y concluyen con esta mano.
Solamente llame una apuesta si el pote justifica la llamada.
Siempre analize la fuerza de su mano: hay que anticipar siempre y habitualmente a los beneficios de sus oponentes y ser seguro obtener más informaciones en las vueltas siguientes.
Trata de acordarse el estilo de jugar de sus oponentes: también tiene que preguntarse con que tipos de manos van a aumentar. ¿Van a llamar todo el tiempo con manos de un valor bajo? ¿Cómo juegan sus “draws”? ¿Qué tipos de manos sus oponentes “call/raise” de la primera posición? ¿Con qué tipo de manos van a “check-raise”?
Bet o raise cuando está justificado – no simplemente call: la estructura de Limit Texas Hold'em invita a drawing hands. Si piense que tiene la mejor mano, casi siempre tiene que bet/raise. No quiere dar ningunas cartas gratis.
Siempre tenga un buen kicker: tiene que tener una buena side card, o kicker con su carta más alta. (kickers con menos valor crean una mano de segunda calidad que puede cobrarle muy caro a lo largo).
Sea rápido en robar a los potes cuando se encuentra en la última posición: cuando solamente hay pocos jugadores y todos han checked hasta usted, viene la posibilidad de tomar el pote de la última posición. También tiene en cuenta el tipo de jugadores que quedan en el pote.
Fold a tiempo: va a ahorrar dinero cuando fold a tiempo.
Raramente haga un bluff: tiene que ser muy seguro que sus oponentes no obtienen una buena mano y/o muy mala cuando trata de hacer un bluff.
Porfavor lea nuestras polítcas de privacidad y nuestro límite de responsabilidades. | Contacto