Chris Ferguson recibió el nombre “Jesús” por su pelo largo y su barba. Pero ganar contra él es muy duro. Un ganador de cinco pulseras de World Series of Poker y el evento 2000 WSOP, Chris ha llevado a casa más de $2 milliones. Ironicamente, dice que nunca lleva su sombrero vaquero fuera del salón de póquer. Algunos piensan que solamente lleva el sombrero para hacer creer a los demás que no es un buen jugador.
Chris nació en Los Angeles y su padre era profesor de la teoría y las estadísticas de juegos en la UCLA. Su madre tiene un PhD en matemáticas.
Chris es un graduado universitario de la UCLA y tiene un PhD en siencias informáticas con el énfasis en la Inteligencia Artificial. Por eso, habitualmente se acerca al póquer sólo intelectualmente, sin confiar en sus sentimientos o emociones. Empezaba a jugar al póquer con sus padres como niño y eventualmente ha graduado a juegos de low-limit en los casinos de Las Vegas. Era en 1993 cuando empezó a tomar el juego en serio. En su tiempo libre, Chris es también un gran bailador y trabaja como corredor de bolsa. Dice que no es un obsesionado del póquer en absoluto.
Factos y resultados:
Porfavor lea nuestras polítcas de privacidad y nuestro límite de responsabilidades. | Contacto