Paul Darden tiene un estilo muy moderno de “hip-hop” y es muy estimado entre los espectadores del World Poker Tour. Además no sólo juega al póquer profesionalmente, también hace promociones de música y es propietario de un night club en su propio pueblo de New Haven, Connecticut.
Nacido en circunstancias modestas, el 27 de octubre de 1968. Darden aprendía a jugar al póquer como niño en el despacho de su padre. Como adoscelente, Paul tenía problemas con la ley que cambió su vida cuando estaba condenado a morir. Entonces inocente del crimen, Darden se despertaba y tomó la decisión de hacer algo productivo con su vida.
Durante un viaje a Atlantic City, Paul Darden encontraba a Phil Ivey y como hay una frase de una película muy popular, era “the beginning of a beautiful friendship.” Darden entró en un torneo y empezaba a hacerse un nombre como jugador de Stud. Entonces con la motivación de Phil Ivey, que también es el entrenador de Darden, aprendió a jugar al No Limit Hold ‘em. Ivey daba crédito a Darden sabiendo de su potencial referente al No Limit Hold ‘em y le ayudaba.
Como esposo y padre de cuatro niños, Darden realiza que tenía mucha suerte. Dice “muchos adolescentes de mi pueblo morían de drogas y de todas formas de violencia. Aunque me echaron del colegio, estaba suficiente ambicioso a hacer algo positivo con mi vida.”
Factores y resultados
Página-web personal: dentro de poco
Porfavor lea nuestras polítcas de privacidad y nuestro límite de responsabilidades. | Contacto