Las reglas generales de póquer utilizadas para el "five cards stud", como el paquete de cartas, valor de cartas y manos, etc. El número de jugadores en el "Five Cards Stud" puede variar entre 2 to 10. El distribuidor distribuye a cada jugador una carta cara abajo, o la carta "hole". Pues, distribuye cada jugador una carta cara arriba. Entonces, pone el paquete cara abajo en la mesa delante de si mismo para que tenga las cartas a mano para el siguiente paso de la acción. La carta "hole" es la única carta que queda desconocida para el jugador oponente. El jugador con las cartas de más valor apuesta primero. El próximo jugador, omitido la primera apuesta, puede hacer "fold", "stay", "raise" el pote, o "re- raise". Una vez terminado, el distribuidor distribuye otra carta cara arriba a los jugadores.
La segunda vuelta de apostar empezó con el jugador teniendo la mano de más valor con las dos cartas caras arriba. Puede "drop out"/partir, "check"/comprobar, o "bet"/apostar. Los próximos jugadores pueden por ejemplo jugar o seguir, partir o faltar, aumentar o aumentar otra vez. Después de esta vuelta, el distribuidor distribuye a cada jugador otra carta cara arriba en la rotación adecuada, ahora tres cartas cara arriba más una carta "hole". La primera vuelta de apostar empieza y es exacto como la segunda. Después de la tercera vuelta de apostar, el distribuidor distribuye a cada jugador una carta cara arriba para un total de cinco cartas.
Próximo empieza la cuarta y última vuelta de apostar que está identíca a las vueltas anteriores. La única diferencia es: un jugador puede elegir entre llamar, en vez de jugar o quedar.
El gran final = "the showdown" empieza cuando todas las apuestas están completas y los jugadores comienzan con la llamada "hand turn" sobre sus cartas "hole".
Porfavor lea nuestras polítcas de privacidad y nuestro límite de responsabilidades. | Contacto